¡The Headless Chimps en Moba Studios! - storytime
- headlesschimps
- 20 may 2025
- 1 min de lectura
El pasado seis de abril tuvo lugar el encuentro que dió por resultado la primera aparición en formato de sesión online (de manera super oficial) de nuestro proyecto musical, y el de otra muy querida nueva banda de la escena musical madrileña (de esta pronto tendrán noticias). En efecto decidimos compartir, porque dicen que eso es vivir, y así nos lanzamos a la aventura.
Al llegar, fuimos recibidos por Martín y Dani, las mentes y habilidosas y entrenadas orejas que se encuentran actualmente detrás de Moba Studios; y además, nos encontramos con un Juan Fabrizio, que estaba cocinando, y quién tuvo el placer de estar colado en las sesiones tanto de los Headless como de los Gamusinos ( ups, ya dañé la sorpresa). Rápidamente nos pusimos manos a la obra, obviamente teníamos prisa para conseguir grabar todo ambas bandas. Primero el equipo de foto empezó a planificar la sesión, pensando los valores de plano y los esquemas de iluminación (gracias Silvia, Dani, Sam y Juan). Mientras revisamos tonos y envíos para los músicos, y en un Pim Pam estábamos listo para grabar. Esto claro, después de varias inquietudes, fallos de cámaras, bombillas rotas y el calor infernal de unas lámparas que hicieron que Chicheri se quitase la camiseta!
En fin, que estamos muy contentos, que fue complicado, sobretodo poder coincidir todos un mismo día, pero que finalmente está ahí fuera, para que todos lo puedan ver.
¡Gracias!
The headless chimps



Comentarios