serápio Rio
- headlesschimps
- 15 feb 2025
- 1 min de lectura

Por celebración de nuestra ayer despedida, y por las ansias de que los próximos meses pasen lo más veloces posibles para volverles a ver, hoy escribo. Ale y Carme ahora del otro lado del charco siguen con sus aventuras, pues este gris ciudad nos mata a todas, no les culpo... Solo espero poder tenerles pajareando alrededor una vez y otra vez más; creando y riendo y todo eso que es bueno.
¡Hoy desde esta esquina del internet les celebramos y compartimos!
Madrid, 15 de febrero 2025 :)
Comentarios